Acerca de mi…

Nací en Rosario, Provincia de Santa Fe, un 22 de septiembre de 1955. Me gradué de Licenciada en  Fonoaudiología y Terapista Ocupacional en Salud Mental en la Universidad Nacional de Rosario.

Desde 1984 me desempeño como docente de la Cátedra de Psicología y Psicopatología del Lenguaje de la Carrera de Psicología, UNR y como Supervisora Clínica del Centro Comunitario Asistencial (CeCoAs) que funciona como Extensión Docente de la Cátedra mencionada. En 2009 obtengo el título de Doctora en Psicología, UNR.

Nueva etapa, nuevos desafíos y muchas ganas de compartir con colegas cuestiones que tienen que ver con la clínica infantil.

13 pensamientos en “Acerca de mi…

  1. me encanta la pagina, te felicito… creo que te voy a emular.
    Decile a Pablo que ponga las opciones en castellano tambien… digo no se … sugerencia.

  2. Gloria, me parece fantástica la propuesta!!!, te felicito por tus ganas de seguir creciendo e innovando…
    Saludos!

  3. Gloria queria expresarte el placer que me produjo compartir tu creativa idea!! Estoy orgullosa de ser tu compañera y compartir tantas horas intensas de trabajo con vos!! Esta página me permite confirmar desde otro lugar tu generosidad y tu ética. Y dejando de lado las formalidades en verdad me contagiaste, me animaste a repensar y sacudir ideas que tengo, que a veces llevo a cabo, otras que no, en el digno camino de acompañar a “infantiles sujetos” a buscar restauraciones y maniobras que podemos desdramtizar y pensarlas y ofrecerlas para divertirnos juntos. Así que cuando me ordene, compartiré con vos y otras colegas algunas ideas. Nos vemos cada miercoles!!! Marcela.

  4. Gloria, me parece muy creativo lo que estas haciendo. Hay que aprovechar las tecnologias para seguir construyendo con nuevos elementos.
    Te felicito. Me gustaron mucho los cuentos animados. bellisimos.

    Un cariño, Cristina

  5. GLORIA! QUE PLACER ENCONTRARTE EN ESTE MEDIO. UN ABRAZOTE, me encanto ese cuento de Argine.
    un abrazo Marcela D.

  6. Gloria:
    Me pareció muy interesantes y creativas tus propuestas para trabajar el lenguaje en todos sus aspectos. Las misma me sirven como disparadores para trabajar en mi espacio de Taller Literario en un Centro de Día para discapacitados. Soy docente especial y terminé de cursar la carrera de fonoaudiología. Quisiera saber si dentro de sus actividades tambien haces tutorias de tesinas porque me interesaria poder hacer la mia sobre lenguaje en retardo mental. Sin más y esperando una repuesta te saludo muy cordialmente.

  7. Gloria, entrar en tu blog es como entrar al bar literario del Ateneo, siento la mágica sensación entre lo literario/café/amigos...ME ENCANTA!un abrazo desde Barcelona Maria Fernanda en dijo:

    Gloria, entrar en tu blog es como entrar al bar del Ateneo, siento la mágica sensación entre lo literario/café/amigos/descubrimientos…ME ENCANTA!un abrazo desde Barcelona Maria Fernanda

  8. te felicito por la página!!! te felicito por tu trayectoria!!!a tu salud!!

  9. Gloria, visité tu página por casualidad. Gracias, me colmaste el alma de cosas bellas.

  10. Gloria, gracias por hacer de tu labor un motor de ideas.
    Besotes

  11. Hola, Gloria!

    Qué suerte que te encontré! Felicitaciones por tu blog y por todo lo que hacés!!!
    Te cuento que estaré en Rosario este verano. Estoy en contacto con Eloisa Balmaceda, de Mendoza y me gustaria que pudiéramos reunirnos todas las chicas de Terapia Ocupacional en febrero.

    Dame un numero de telefono y te llamo

    Un abrazo

    Marisa

  12. Gloria, me encanta tu blog, siempre pones temas relacionado con lo tuyo pero de interes para todos, con juegos y videos de musicas super agradables, me he hecho fan de tu blog, te felicito!!! Sos super creativa. Un beso.

  13. PROFE, QUE GROSSA!!!
    GENIAL ESTE ESPACIO!!!LA FELICITO!*
    MUCHOS BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *