Las infancias que vio Berni, imperdible!!!

Para quienes están interesadas/os en la clínica infantil y no han prestado demasiada atención a la información de que, nuevamente, se presenta en Rosario la muestra interactiva «Berni para niños», acá van los días y horarios de visita.

HASTA EL 15 DE AGOSTO, GALPÓN 15 ( Buenos Aires y el río). Sábados, domingos y feriados de 15:00 hs a 19:00 hs. Vacaciones de invierno: de miércoles a domingos, igual horario. Entrada libre y gratuita.

Se las recomiendo, es un lujo y un placer recorrer cada uno de sus espacios:

  • Berni para conocer
  • Berni se piensa
  • Berni se juega
  • Berni se construye
  • Berni en movimiento
  • Berni se disfruta

¿Por qué sugiero visitarla?, las palabras impresas en el programa que entregan a la entrada de la muestra sintetiza muy bien la grandeza y la sensibilidad de Antonio Berni no sólo como artista sino también como ser humano. Berni «creó belleza para retratar la dignidad de las personas. Sus personajes, Juanito Laguna y Ramona Montiel, están atravesados por la inocencia y la ternura. Berni nos regala sus visiones de infancia, y nosotros las acercamos a los chicos para que, jugando, conozcan la obra del entrañable artista y para que los maestros puedan estimular aprendizajes signficativos. Así, las pintura, collages y grabados de Antonio Berni, comenzarán a transitar en la memoria de las imágenes, desplazándose desde la exposición, al lugar de la vivencia, que no duele ni pesa y nos acompaña en nuestra vida cotidiana».

Bravo Chiqui Gonzalez, vos también sos una grande!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.